fbpx

#Descuentos para viajes

¿Estás buscando descuentos para tu próximo destino de vacaciones? ¡Pues has llegado al lugar correcto! Sé que viajar no siempre es barato, así que he pensado en recopilar las colaboraciones que he hecho con otras empresas de confianza para ofrecerte los mejores descuentos de viajes.

Aquí encontrarás descuentos en alojamientos, transportes, actividades, seguros de viaje y mucho más. ¡Vamos a por esos descuentos para viajar más barato!

* Los descuentos se aplican pinchando en los enlaces, o bien a través de los cupones que te ponemos.

La búsqueda de alojamiento suele ser uno de los grandes desembolsos del viaje y lo que nos suele dar más quebraderos de cabeza. Por eso mismo, una ayudita en forma de descuento nunca viene mal.

¡Échale un vistazo a las principales plataformas para elegir un alojamiento para tu próximo viaje!

  • Booking: Mi primera opción siempre que busco un alojamiento para mis vacaciones. Aprovecha que tienen un 15% de descuento en una selección de alojamientos por todo el mundo.
  • Hostelworld: Muy buena opción si lo que buscas son hostales/albergues alrededor del mundo donde conocer a gente viajera y en busca de experiencias como tú. Si eres estudiante, tienes un 8% de descuento en el enlace.
  • Quehoteles: Otra opción muy buena para encontrar hoteles de diferentes categorías. Si utilizas el código «CHICAENRUTA5QH» obtendrás un 5% de descuento en todas las reservas a través de la web, excepto en las que pone «pago directo al hotel». 

El transporte junto con el alojamiento suele ser el mayor gasto del viaje que ya se hace desde casa. Así que tener opciones y comparadores donde ver qué compañía te conviene más y con el menor coste es esencial. 

No solo nos movemos en avión, también puede ser una mejor opción viajar en tren, ferry o autobús si hacemos múltiples destinos o incluso alquilar un coche para un roadtrip.

¡No te pierdas las mejores opciones de transporte con un descuento extra!

  • Omio: Plataforma en la que puedes reservar billetes de bus, tren, avión y ferry. Conseguirás 10€ de descuento en tu primer viaje si clicas en el enlace.
  • Direct Ferries: Para buscar opciones para viajes en ferry económicos y con muchas variedad de compañías. Si vas a la sección «Ofertas especiales» suele sacar muchos descuentos de hasta el 50%.
  • Skyscanner: Comparador de vuelos que consideramos totalmente imprescindible para nuestros viajes. Puedes buscar vuelos sin destinos o fechas concretas y encontrar vuelos múltiples. No tenemos descuento…
  • Iberia: Compañía aérea española que cuenta con multitud de destinos ideales para tus viajes. En el enlace tienes las últimas ofertas en vuelos.
  • Vueling: Compañía low cost que viaja a muchísimas partes del mundo. También cuenta con una sección de Ofertas Flash para que cojas el vuelo a tu destino elegido mucho más barato.
  • Volatea: Otra compañía low cost que viaja por Europa y parte del norte de África. Puedes acceder a la sección de Ofertas en el enlace.

Y, una vez en el destino, ¿tienes pensado qué hacer? Pues te traigo las mejores compañías para darle a tu viaje un toque diferente con actividades únicas que añadirán a tu viaje un plus.

¡Crea recuerdos que recordarás siempre eligiendo actividades con descuento para tus viajes!

  • Civitatis: Para visitas guiadas y tours en español, es la web de actividades de referencia en España. No tienen descuento pero ofrecen también actividades gratuitas.
  • Guruwalk: Encontrarás los mejores Free Tours realizados por gente local en cualquiera de los destinos que elijas.
  • Getyourguide: Otra compañía que ofrece actividades únicas por todo el mundo. Si dejas tu e-mail, te enviarán un 10% de descuento para tu próxima reserva.

Para viajar a cualquier país del mundo se ha convertido en imprescindible contratar un seguro de viajes. Estas compañías ya no solo te cubren en temas de salud, sino también en daños materiales, cancelaciones de vuelos, anulación del viaje, etc.

¡No seas de los que piensa que con la Tarjeta Sanitaria Europea va a todos lados y contrata un seguro de viajes con descuento!

  • HeyMondo: Una de los mejores seguros de viaje para ciudadanos de Latinoamérica y España. Cuenta con un chat médico 24/7. Y tienes un 5% de descuento si vas de mi parte.
  • IATI: Otro de los seguros de viaje estrella. Lo más interesante es que tienen una cobertura especial para Escapadas y otro para Campers. También tienes un descuento del 5% si clicas en el enlace.

Scroll al inicio