fbpx

República Checa

Vítejte v České republice! (¡Bienvenido a República Checa!) Aquí encontrarás todos los artículos que hemos escrito del país de los fascinantes castillos, la cerveza y su larga historia.

República Checa fue un país del este de Europa que nos decidimos a visitarlo en la época navideña. Por eso, verás que la mayoría de nuestras fotografías sobre este lugar tiene un ambiente especial con luces de colores, oscuridad y mucha mucha comida.

La ciudad elegida para pasar este época navideña fue Praga, la ciudad de las mil agujas. Una ciudad que teníamos muchas ganas de descubrir y que se nos quedó en el tintero en nuestra ruta por el río Danubio.

Un viaje espectacular que nos hizo adentrarnos en la cultura checa. Un país que tiene mucha historia, desde su creación como antigua Checoslovaquia, al nazismo y, después, al comunismo.

Todavía nos quedan muchas zonas de la República Checa que visitar, pero te prometo que cuando vayamos te lo contaremos todo. Aquí te dejamos algunos de los artículos que hemos escrito sobre República Checa con mucho amor.

¡Disfruta del viaje!

IDIOMA

CHECO

MONEDA

CORONA CHECA

MEJOR ÉPOCA

DE MAYO A SEPTIEMBRE

Scroll al inicio