Hungría

Üdvözöljük Magyarországon! (¡Bienvenido a Hungría!) En esta categoría agrupamos todos los artículos que hemos escrito sobre este país.

 

Hungría fue uno de los países que visitamos en nuestra ruta por el río Danubio. Allí visitamos la preciosa ciudad de Budapest con su imponente Parlamento de Hungría y su cultura tan chocante para nosotros y a la vez tan cercana y diversa.

 

Budapest se encuentra en el círculo de las ciudades imperiales de Europa, donde con Viena y Praga, son de lo mejorcito de Europa. Una ciudad con mucha historia que fue el fruto de la unión de sus dos ciudades Buda y Pest.

 

Pero además, también visitamos varios pueblos del norte del país para seguir el curso del Danubio hacia Eslovaquia, Szentendre, Vác y Visegrád fueron los elegidos.

 

Un viaje espectacular que nos hizo adentrarnos en la cultura húngara. Un país que ha dado a varios Premios Nóbel y creó el famoso cubo de Rubik.

 

Todavía nos quedan muchas zonas de Hungría que visitar, pero te prometo que cuando vayamos te lo contaremos todo. Aquí te dejamos algunos de los artículos que hemos escrito sobre Hungría con mucho amor.

 

¡Disfruta del viaje!