Francia

Bienvenue à la France! (¡Bienvenido a Francia!) Otro de nuestros países vecinos que nos encanta visitar. Aquí encontrarás artículos sobre algunos de los sitios que hemos visitado en el país de la liberté, egalité, fraternité.

 

Hemos estado Francia en varios ocasiones, y es que, aunque sea nuestro país vecino, desde el sur de España no nos pilla tan a la mano como Portugal.

 

Pero lo que sí te puedo decir es que nos encanta volver para descubrir zonas nuevas de este país tan desconocido por muchos. En nuestros viajes a Francia hemos visitado París. Oh là là! ¿Y cómo no? Si es que esta ciudad es un imprescindible en todo viaje a Europa.

 

Pero no se ha quedado ahí, también hemos recorrido la región de L’Occitane visitando Toulouse, Carcasona, Albí y Cordes sur ciel en una ruta de una semana que nos encantó. No pudimos pasar unas mejores navidades. 

 

Y en nuestra visita a Alemania haciendo la ruta de la Selva Negra en verano, también visitamos la ciudad universitaria de Estrasburgo.

 

Todavía nos quedan muchas zonas de Francia que visitar, como la Provenza, Burdeos, Nantes, Marsella pero te prometo que cuando vayamos te lo contaremos todo. Aquí te dejamos algunos de los artículos que hemos escrito sobre Francia con mucho amor ¡y baguette!.

 

¡Disfruta del viaje!