Turquía

Türkiye’ye Hoşgeldiniz! (¡Bienvenido a Turquía!) Aquí encontrarás todos los artículos que hemos escrito sobre este maravilloso país árabe al que le tenemos un cariño especial.

 

El viaje a Estambul fue otro de nuestros viajes soñados durante mucho tiempo y por fin lo hicimos realidad. Pasamos 4 días en la caótica capital turca que nos ofreció toda su diversidad, su choque cultural y sus preciosos monumentos y costumbres.

 

Y como no, su maravillosa comida. Creo que nos gastamos todo el presupuesto del viaje solo en comer baklavas. Y es que, ¿a quién no le gustan estos dulces? Me tienen obsesionada… 

 

Turquía es un lugar precioso lleno de contrastes al que, sin duda alguna, tenemos planeado volver. Hacer una ruta por el país que nos muestre la Turquía más profunda está en nuestros planes. Y no te preocupes, que te lo contaré todo.

 

Espero que disfrutes mucho del viaje y de todos los preparativos de tu escapada a Turquía y que te ayuden nuestros artículos a conseguirlo. Para cualquier duda ya sabes dónde puedes encontrarnos.

 

¡Buen viaje!