fbpx

#Clubdelecturaenruta – Un millón de piedras de Miquel Silvestre

Antes de que todo este tema de la cuarentena por el coronavirus se hiciera oficial yo ya llevaba varios días confinada en mi casa. Así que a día de hoy, no sabría decirte cuántos días llevo ya, ni quiero saberlo tampoco… Por lo que había decido comenzar a leer todos esos libros de viajes que llevaban en la estantería años esperando a que les diese una oportunidad. Y como la idea de viajar se veía cada vez más complicada, y lo sigue siendo, me puse manos a la obra con la lectura.

Aquí te dejo la reseña del primer libro que leí para este club de lectura que he llamado «#Clubdelecturaenruta». Elegí el libro Un millón de piedras del motorista y nómada Miquel Silvestre. Con este libro me he subido con él a la moto y hemos viajado por toda África juntos, una idea emocionante y aún más después de este confinamiento.

Espero que disfrutes mucho de este vídeo que hice donde hablo de este libro motero y con el que disfruté de una aventura por África desde la comodidad de mi casa. ¡Te animo mucho a leerlo!

Y si quieres apuntarte a leer libros de viajes juntos, te puedes apuntar al #Clubdelecturaenruta dejando tus datos aquí abajo. ¡Nos vemos en la ruta!

Chica en ruta
naza.gallego@gmail.com
No hay comentarios

Escribe un comentario