fbpx

#Clubdelecturaenruta – Un millón de piedras de Miquel Silvestre

Contenido que vas a encontrar

Antes de que todo este tema de la cuarentena por el coronavirus se hiciera oficial yo ya llevaba varios días confinada en mi casa. Así que a día de hoy, no sabría decirte cuántos días llevo ya, ni quiero saberlo tampoco… Por lo que había decido comenzar a leer todos esos libros de viajes que llevaban en la estantería años esperando a que les diese una oportunidad. Y como la idea de viajar se veía cada vez más complicada, y lo sigue siendo, me puse manos a la obra con la lectura.

Aquí te dejo la reseña del primer libro que leí para este club de lectura que he llamado «#Clubdelecturaenruta». Elegí el libro Un millón de piedras del motorista y nómada Miquel Silvestre. Con este libro me he subido con él a la moto y hemos viajado por toda África juntos, una idea emocionante y aún más después de este confinamiento.

Espero que disfrutes mucho de este vídeo que hice donde hablo de este libro motero y con el que disfruté de una aventura por África desde la comodidad de mi casa. ¡Te animo mucho a leerlo!

Y si quieres apuntarte a leer libros de viajes juntos, te puedes apuntar al #Clubdelecturaenruta dejando tus datos aquí abajo. ¡Nos vemos en la ruta!

[contact-form-7 id=»3054″ title=»Clubdelecturaenruta»]

¿Te ha parecido útil este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Nazaret y en este espacio es donde quiero compartir todo lo relacionado con los viajes, la vida en furgoneta y la naturaleza. Todo lo que significa para mí, lo que me da, lo que me hace sentir… ¡LEE MÁS!

Guía de regalo - Chica en ruta

Descarga GRATIS la guía para descubrir los mejores rincones naturales escondidos en España.

Con ella, prepárate para explorar y descubrir la magia que se encuentra oculta en cada rincón de la naturaleza en España.

Nombre(Obligatorio)
Booking.com
Scroll al inicio