fbpx

Guía de regalos: Llegada del otoño para viajeros

Guía de regalos otoño para viajeros

Contenido que vas a encontrar

¡Llega mi estación favorita del año! La naturaleza refleja un ciclo nuevo lleno de colores por todos lados, llega el frío y sacamos la rebequita. El momento ideal para hacer un viaje a ese lugar ideal para esta ápoca del año. Pero… ¿estás preparado? Aquí he venido yo a crearte necesidades hoy 🙂 Y ya te digo, que acabarás picando con algo para tu próxima escapada. Yo ya lo he hecho…

1- London Pass. ¿A quién no le gusta Londres en otoño? Y es que esta ciudad es perfecta para verla en cualquier época del año. Por lo que un regalo perfecto sería una London Pass con muchísimas atracciones incluídas. ¿Te apuntas?

2- Vela aromática de canela y calabaza. Dicen que el olor activa los recuerdos, y es que a mí me encanta empezar a respirar aromas más dulces y hogareños en esta época del año.

3 – Visita a las bodegas Vinícola Real (La Rioja). ¡Apuesta por un buen vino! Si eres amante del vino o tu mejor amigo lo es, regálale una visita por las bodegas Vinícola Real en La Rioja.

4 – Album Mr Wonderful. Para los que quieren capturar recuerdos más allá de subir las imágenes a Instagram. Este album es perfecto para revivir esos momentos vividos este verano.

5 – Audiable. ¿Quieres retomar el hábito de lectura? Los audiolibros es la mejor forma, donde quieras y como quieras. Hazte con una promoción de 30 días gratis con este enlace.

6 – Juego de mesa Charuca. Para conocer a tus amigos viajeros, nada mejor que un juego de mesa sobre preguntas. Hablar de lo verdaderamente importante es fundamental para afianzar relaciones.

7 – Libro «Jane Ayre» de Alianza Editorial. Uno de mis últimos libros leídos y toda una maravilla. Nunca se me hubiese ocurrido darle una oportunidad a este clásico si no fuera por una lectura conjunta. ¡Se ha convertido en uno de mis favoritos!

8 – Molinillo de cafe manual. ¿Algún adicto más al café? Yo me estoy dando cuenta de que cada vez soy más especialita con el café, así que hacerme con un molinillo como este es un MUST para mí.

9 – Hervidera de agua eléctrica. Pero si el café no es lo tuyo, no te preocupes que el otoño también es el momento perfecto para un buen té que puedes hacer con esta hervidera eléctrica.

10 – Tour por el Oktoberfest + entradas. Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que ir al Oktoberfest sigue en mi lista de pendientes. Aunque viendo el precio de este tour con entradas incluídas, ha subido bastante en el TOP.

11 – Juego de mesa Jaipur. ¿En busca de un juego de mesa para 2 al que jugar en la furgoneta? Me han hablado muy bien de este y encima tiene temática viajera 😉

12 – Libro «Harry Potter y la piedra filosofal» de Salamandra. No me he podido resistir a esta nueva edición de Harry Potter de Salamandra, y yo sé, que si eres tan freak como yo, tú tampoco.

13 – Amazon Prime Video. Mantita, palomitas y una sesión de series de Amazon Prime Video. Pruébalo durante 30 días gratis y decide por ti mismo si esta es tu plataforma favorita.

14 – Guantes de cuero. Hablemos de la necesidad de unos buenos guantes cuando viajamos en otoño/invierno. Mientras estoy por mi ciudad, ni me percato, pero cuando viajo siempre elijo los que más me protegen del frío.

15 – Neceser plegable. Esto se ha convertido en una necesidad. Nos hicimos con uno para el viaje de este verano con la furgoneta y ahora ya no podemos vivir sin él. Muy muy muy práctico.

16 – Ukelele. ¿Quieres aprender un nuevo hobby que te puedas llevar en tu próximo viaje? El ukelele es perfecto.

17 – Manta escocesa a cuadros. Cuando te hablaba más arriba sobre Amazon Prime Video, la manta a la que me refería era esta. ¿No te apatece acurrucarte aquí?

18 – Libro «En ruta por carretera Andalucia» de Lonely Planet. El otoño para mí el momento perfecto para los roadtrips. Y cómo no, no te puedo dejar de recomendar una ruta por carretera por mi tierra, Andalucía.

19 – Peso para maletas. Otro MUST de todo viajero. ¿Quieres evitarte esa angustia unas horas antes de salir de casa porque no sabes si tu maleta pesará más de la cuenta? ¡Hazte con un peso para maletas!

20 – Gorro amarillo. Completa tu outfit otoñal viajero con este gorro amarillo. Yo me declaro fan del mío y me encanta usarlo en cada viaje que hago por esta época.

Esta es una recopilación de regalos que he hecho para viajeros en estos meses de Otoño. Ya sea para regalar a esa persona con culo inquieto de tu entorno o para autorregalártelo a ti. ¿Qué más añadirías a la lista? ¡Cuéntame en los comentarios!

También puedes ver algunas guías de regalos para viajeros por aquí.

SI QUIERES SEGUIR MIS VIAJES MÁS DE CERCA PUEDES VERLOS EN @CHICAENRUTA

¿Te ha parecido útil este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Nazaret y en este espacio es donde quiero compartir todo lo relacionado con los viajes, la vida en furgoneta y la naturaleza. Todo lo que significa para mí, lo que me da, lo que me hace sentir… ¡LEE MÁS!

Guía de regalo - Chica en ruta

Descarga GRATIS la guía para descubrir los mejores rincones naturales escondidos en España.

Con ella, prepárate para explorar y descubrir la magia que se encuentra oculta en cada rincón de la naturaleza en España.

Nombre(Obligatorio)
Booking.com
Scroll al inicio