fbpx

10 lugares a los que viajaré cuando termine la cuarentena (extranjero)

Contenido que vas a encontrar

La cuarentena cada vez se nos está haciendo más pesada a todos y parece que esto aún va para largo. Así que hoy traigo en el blog la segunda parte de «10 lugares a los que viajaré cuando termine la cuarentena» pero está vez irá enfocado a países y lugares fuera de España, en el extranjero. Si no has visto la primera parte de esta serie de posts de viajes en cuarentena, aquí te dejo el enlace del que hice sobre nuestra futura ruta por España.

La idea de nuestra ruta por España es un poco distinta ya que la haremos en furgoneta durante 1 mes o 2 (ya muchos me habéis comentado que creeis que 1 mes se va a quedar corto para darle la vuelta a España). Sin embargo, en esta lista de viajes al extranjero lo haremos tanto en avión como en furgoneta (cuando nos sea posible). Ya que nuestra idea es que después de todo este confinamiento, le demos muchos muchos kilómetros a la furgoneta y la aprovechemos al máximo.

Así que sin más dilación, aquí os dejo mi lista de los 10 lugares a los que viajaré en el extranjero cuando se acabe el confinamiento. ¡Estamos abiertos a nuevas sugerencias! Si hay algún sitio que no nos podemos perder y ves que sea imprescindible, déjamelo en los comentarios. ¿Rellenamos juntos la lista?

 

La Toscana – Italia

(Teníamos un viaje programado antes de la pandemia)
Viajando de Novo

Visitar 8 países de Los Balcanes

(Eslovenia – Albania – Montenegro – Bosnia – Bulgaria – Croacia – Macedonia – Serbia)
A Girl Who Travels

Descubrir Islandia (en verano)

La misteriosa Perú

Youtube

El país nipón – Japón

JPNinfo

Kenia (por el 1er libro del #clubdelecturaenruta)

Covers Postcards

Sentir la naturaleza en estado puro en Canadá

Trip Savvy

Chile, siempre Chile

Youtube

Seguir aventurándonos por la antigua URSS – Rusia

National Geographic

Conocer el sudeste asiático – Vietnam

Telegraph

 

¿Y tú, a qué lugares del mundo estás soñando con viajar esta cuarentena? Crea tu propia lista de 10 sitios a los que quieres ir cuando todo esto acabe ¡Mucho ánimo a todos!

¿Te ha parecido útil este artículo?

2 comentarios en “10 lugares a los que viajaré cuando termine la cuarentena (extranjero)”

  1. Hola otra vez, me siento identificado con la mayoría de sitios a los que tienes planeado viajar, pero como siempre te plantearé dos opciones que no incluyes. La primera costa oeste de America del Norte desde Washintong a Baja California y la otra Western Australia. Cualquiera de las 2 opciones viajando en camper 4×4 llegaréis a sitios imposibles de llegar de otra manera. A ver si os gusta la idea!!!!!. 😜

    1. Chica en ruta

      ¡Hola Vitor! Muchas gracias de nuevo por comentar 😉 ¡¡Me encantan tus recomendaciones!! Nunca he estado en América ni en Australia así que cualquier opción me haría mucha ilusión. ¿Te hace una ruta de costa a costa por Estados Unidos? ¡Qué ganas de viajar ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Nazaret y en este espacio es donde quiero compartir todo lo relacionado con los viajes, la vida en furgoneta y la naturaleza. Todo lo que significa para mí, lo que me da, lo que me hace sentir… ¡LEE MÁS!

Entra en el #ClubEnRuta

¡Un lugar para mantenernos en contacto! Exclusivo para viajeros empedernidos como tú.

Donde cada mes te enviaré descuentos, recomendaciones, contenido exclusivo, inspiración viajera y mucha información para que disfrutes de tu próximo viaje al 100%.

Nombre(Obligatorio)
Booking.com
Scroll al inicio