fbpx

10 lugares a los que viajaré cuando termine la cuarentena (España)

Algunos pasan estos días de confinamiento haciendo nuevas recetas o siguiendo una rutina de ejericio. Yo, prefiero soñar con viajes. ¿Mal de muchos consuelo de tontos? Puede ser… Pero nada me hace más feliz que viajar y planificar nuevos lugares que visitar.

Así que yo también me uno a la iniciativa de viajar por España cuando estos días de cuarentena se terminen (que ya nos queda menos). Nuestra idea es la de pasar unos días de vacaciones recorriendo España con la furgoneta, ¿lo conseguiremos? Aquí os dejo algunos de los lugares que más ganas tenemos de visitar en nuestra ruta.

Pero estamos abiertos a nuevas sugerencias, así que si hay algún sitio que veas que no aparece en la lista y sea imprescindible déjamelo en los comentarios. ¿Rellenamos juntos la lista?

 

Visitar a mi familia en Huelva (obvio, esto lo primero)

Ruta de vinos por La Rioja

Flickr

Subir a la cima del Mulhacen (A ver si es verdad…)

Club BTT Las Liebres Yecla

Ver las Bárdenas Reales en Navarra

Love 2 Fly

Hacer la Ruta del Quijote por Castilla La Mancha

Perderme por Toledo

Navegando por el río de la historia

Disfrutar de la naturaleza en Las Hurdes (Cáceres)

In search of unusual destinations

Visitar todos los rincones de Aragón

360 Guided

Ruta de los pueblos negros de Guadalajara

Youtube

Hacerme miles de fotos en el Castillo de Colomares (Málaga)

Tripkay

 

¿Y tú, a qué lugares de España estás soñando con viajar esta cuarentena? ¡Mucho ánimo a todos!

Chica en ruta
naza.gallego@gmail.com
4 Comentarios
  • Joaquin Yustas
    Escrito a las 08:48h, 15 abril Responder

    Muy buenas !
    Magnifica selección, todos ellos merecen una visita. Alguno costara un poquito como subir al Mulhacen, otros pueden hacernos ver doble… mejor asi.
    Mucha suerte y enhorabuena por tu actitud. Un saludo cordial

    • Chica en ruta
      Escrito a las 18:46h, 15 abril Responder

      Hola Joaquin! Muchas gracias por comentar. La verdad es que el viaje es ambicioso en todos los sentidos pero intentaremos disfrutarlo lo mejor que podamos (incluso con la visión doble jejeje)…

  • Vitor Liñeira
    Escrito a las 20:14h, 15 abril Responder

    Os propongo otra opción, veniros a Galicia, aquí además de clima suave podéis encontrar playas paradisiacas como la de Rodas (Islas Cies), la cual fue nombrada hace unos años por Nationale Geographic como la mejor playa del mundo, o pequeñas playas reconditas, monasterios enclavados en medio de bosques en los que todavía hay helechos del terciario (unico sitio en Europa), gastronomia, variada que despierta el apetito de cualquiera, rutas en bici, kayak o a pie en las que te sentirás en el paraiso y muchas cosas más por descubrir

    • Chica en ruta
      Escrito a las 11:12h, 16 abril Responder

      ¡Hola Victor! Primero de todo muchas gracias por dejar un comentario 🙂 ¡Y lo que dices tiene muy buena pinta! He estado varias veces en Galicia (primero para hacer una ruta en tren por el norte de España y otra para el Camino de Santiago) y me quedé enamorada. Lo que más me impresionó fue el contraste de colores entre el mar, la tierra y lo verde que es todo. ¡Me apunto todo lo que me dices para cuando hagamos esta ruta!

Escribe un comentario