fbpx

2020 CER Guía de Navidad: regalos para amantes de los libros

Contenido que vas a encontrar

Desde pequeña siempre he sido una gran amante de los libros. Cuando mis padres me compraban uno, me lo leía en el coche de vuelta a casa y lo tenía listo cuando nos bajábamos del coche. Esa es la historia de mi vida… Pero me encanta leer sobre la vida y aventuras de otros. Así que si tú también eres un amante de los libros aquí te dejo un listado de los que puedes pedir o regalar estas Navidades.

Niños:

1.Atlas del mundo – Aleksandra Mizielinska, Daniel Mizielinski, otros. Este libro le permitirá a los más pequeños de la casa hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Verán los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara, las ciudades mayas de México y mucho más.

2. Mi primer atlas – Varios autores. Otro atlas para los más pequeños que les encantará. En él encontrarán 20 mapas, cada uno de los cuales refleja una región de nuestro planeta. Además, incluyen los animales típicos de cada zona y un póster.

3. Guía de ciudades – Georgia Cherry (Autor), Martin Haake (Ilustrador). ¿Quién no sueña con dar la vuelta al mundo? Con este bellísimo atlas los niños se sumergirán en un magnífico viaje por 30 ciudades difíciles de olvidar. Lisboa, Roma, Estocolmo, Moscú, San Francisco…

4. El Principito – Antoine De Saint Exupery. Libro clásico entre los clásicos tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores. Una preciosa reflexión sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida.

5. Guía para observar el firmamento – Stuart Atkinson (autor), Brendan Kearney (Ilustrador), otros. En este libro los más pequeños descubrirán las maravillas que se pueden ver en el cielo nocturno, aprenderán a distinguir las estrellas de los planetas, a ver y reconocer las constelaciones y a saber a qué mitos griegos deben sus nombres…

6. Viajes de Gulliver: Grandes Historias (Grandes historias Stilton) – Geronimo Stilton. Gulliver es un apasionado de los viajes. Sus aventuras lo llevan a lugares extraordinarios: Liliput, donde viven personas minúsculas, a Brobdingnag, país habitado por gigantes, de la isla voladora de Laputa a la tierra de los houyhnhnms, los sabios caballos parlantes.

Adolescentes:

1.La vuelta al mundo en 80 días – Julio Verne. ¿Dar la vuelta al mundo en 80 días? ¡Imposible! Solo Phileas Fogg, un excéntrico caballero inglés, se atrevería a intentarlo. 

2. Hacia rutas salvajes – Jon Krakauer. ¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita?

3. El Alquimista – Paulo Coehlo. Considerado ya un clásico, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.

4. Come reza ama – Elizabeth Gilbert. Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. 

5. Parques Nacionales de España – AA.VV. Parques nacionales de España es el primer libro que reúne las mejores imágenes de los 15 parques de la Red de Parques Nacionales española, una de las más destacadas y ricas en biodiversidad de todo el continente europeo.

6. La isla del tesoro – Robert Louis Stevenson. El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins quien emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint. ¿Lo conseguirá?

Adultos:

1.Un millón de piedras – Miquel Silvestre. En este libro el motero Miquel Silvestre nos cuenta su aventura en moto por todo el continente africano. Este fue el primer libro que leí en el Club de Lectura En Ruta y me encantó.

2. Un gran viaje –  Itziar Marcotegui, Pablo Strubell, otro. Si sueñas con dar la vuelta al mundo, hacer la Ruta de la Seda, recorrer el Sudeste Asiático, visitar rincones perdidos de América Latina o, en definitiva, emprender una aventura, seguro que te han surgido muchas preguntas. Este libro te da muchas respuestas.

3. Días de Viaje – Aniko Villalba. Con veintidós años, Aniko se tomó un bus de Buenos Aires a Bolivia y dio por iniciada su vida de viajera. Desde ese día, recorrió más de treinta países en cuatro continentes, con mochila y sola, trabajando de escritora y fotógrafa independiente en el camino.

4. Atrapa tu sueño – Herman y Candelaria Zapp. Herman y Candelaria Zapp se subieron a un Graham-Paige modelo 1928 con el sueño de llegar a Alaska en 6 meses. pero las innumerables sorpresas del camino cambiaron un poco sus planes.

5. En ruta por España y Portugal – Lonely Planet. Playas espectaculares, castillos cimeros, pueblos medievales, impresionantes conjuntos arquitectónicos y algunos de los restaurantes más famosos del planeta…La Península Ibérica posee un encanto difícil de igualar.

6. 101 destinos sorprendentes en España – Pepo Paz Saz. Ya no es necesario viajar a otros países para contemplar bosques singulares, cañones sobrecogedores, formaciones geológicas que quitan el aliento, cascadas de ensueño, senderos sorprendentes, playas paradisíacas y enclaves irrepetibles.

También puedes ver la Guía de regalos para furgoneteros, la Guía de regalos para senderistas, la Guía de regalos para mascotas y la Guía de regalos para campistas.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Nazaret y en este espacio es donde quiero compartir todo lo relacionado con los viajes, la vida en furgoneta y la naturaleza. Todo lo que significa para mí, lo que me da, lo que me hace sentir… ¡LEE MÁS!

Guía de regalo - Chica en ruta

Descarga GRATIS la guía para descubrir los mejores rincones naturales escondidos en España.

Con ella, prepárate para explorar y descubrir la magia que se encuentra oculta en cada rincón de la naturaleza en España.

Nombre(Obligatorio)
Booking.com
Scroll al inicio