fbpx

2020 CER Guía de Navidad: regalos para perros

Contenido que vas a encontrar

Como se suele decir, el perro es el mejor amigo del hombre. Y sí que es verdad que durante estos duros tiempos que hemos vivido este año, nuestros perros nos han dado esa energía que necesitábamos para salir adelante (o simplemente salir a la calle). Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que nosotros a Piki lo tratamos como a uno más de la familia, y como tal, nos gusta regalarle algo en momentos especiales. Aquí te dejo lo que le compraría estas navidades.

1.Arnes para perro Julius K9. Este arnés es super fácil de poner y muy resistente. Además de elegir el color, también seleccionas la talla de tu perro para que le quede perfecto.

2. Correa running. Tenemos esta correa de running con la que llevamos a Piki cuando hacemos deporte o cualquier sendero. Así él tiene su espacio para oler libremente, mientras va atado a nosotros.

3. Juguetes de cuerda. Me encanta este set de juguetes de cuerda para perros. Piki tiene uno que le compramos hace ya más de 4 meses y le duran muchísimo. Se lo vamos dando poco a poco y disfruta de lo lindo.

4. Bebedero plegable. Este bebedero plegable es lo más. Lo puedes llevar metido en cualquier mochila con mínimo espacio, lo que lo hace perfecto para los senderos o actividades en la montaña. Es super ligero.

5. Bebedero / comedero. Este otro bebedero / comedero en forma de botella es otra alternativa al anterior. Con este podrás además llevar la comida y bebida juntas sin líos de bolsas. Es un dos en uno.

6. Marco fotos recuerdo. ¿Qué me dices de este precioso recuerdo? Me encantó nada más verlo. Te viene con un paquete de arcilla para que pongas la patita de tu perro junto con su foto. ¿Alguien más se muere de amor?

7. Arnes de montaña. Esta es otra alternativa al arnes Julius K9 pero en formato montaña. A los lados, tu perro podrá llevar muchos accesorios que necesita en una travesía larga. De esta forma, no tendrás que cargar tú con el peso extra y lo compartís.

8. Bolsas de caca. ¿Quién dijo que las bolsas de caca de tu perro no se pueden reciclar? Muchas personas me dicen que no les sale rentable usar bolsas biodegradables porque salen muy caras. Aquí te dejo unas que están super bien de precio. ¡Vamos a cuidar el medio ambiente!

9. Correa de piel. Esta preciosa correa de cuero es perfecta como regalo para tu perro. Es de muy buena calidad y se adapta a diferentes tamaños.

10. Bolsa de chuches. En las clases de adiestramiento de Piki son las que usamos y nos encantan. Es una bolsa de entrenamiento hecha a base de silicona, impermeable y cuenta con un imán para que no te quite ninguna…

11. Set de 2 Clickers. Esta es otra de nuestras herramientas imprescindibles para el entrenamiento de Piki. Con estos clickers practicamos con él las clases de detección. Son súper útiles y muy económicos.

12. Juguete – pelota de premios. Con esta pelota de premios tu perro se pasará un buen tiempo entretenido. Ejercita su olfato y su actidad mental mientras es premiado con chuches. ¿A que tú también quieres una?

13. Juguete – alfombra para olfatear. Este es otro juguete muy práctico y divertido para tu perro. Con él practicará detección recorriendo la alfombra con forma de ensalada para encontrar las chuches que has escondido. Además, también viene con una pelota de premios.

14. Collar. ¿No te parecen preciosos estos collares de la marca candyPet? Los hay con diferentes estampados, pero a mí el que más me ha gustado ha sido el de pavo real.

15. Collar de luces. Otro imprescindible en nuestras escapadas con la furgo y Piki, es este collar de luces. Lo solemos usar por la noche, y es que como Piki es de color muy muy negro, no se le ve nada. Así que es nuestro salvavidas o el suyo…

16. Comida deshidratada. Nos han recomendado mucho esta comida deshidrata para perros y estamos deseando probarla. En nuestras salidas por el campo o en travesías de más de un día de camino puede resultar muy útil tener este tipo de comidas.

17. Chuches para los dientes. Estas chuches para los dientes son muy útiles para mantener alejadas las limpiezas bucales de tu perro. Nosotros se la solemos dar los sábados por la mañana como premio y le encantan.

18. Manta. ¿Y qué sería de un buen perro furgonetero sin su manta? Las noches de invierno en la furgoneta son muy frías, así que siempre tenemos una manta preparada para Piki en la parte de atrás.

19. Chuches para los dientes. Esta es otra alternativa a las típicas barritas de arriba. Nosotros también solemos usar esta marca ya que vemos que las formas dentadas de las chuches le hacen mucho efecto. Sobretodo la del cocodrilo.

20. Set de cepillado. Si tu perro es de pelo largo, sabes lo que son las «bolas del oeste» por todo tu salón. Así que el mejor remedio es tener la costumbre de cepillarlo cada cierto tiempo.

También puedes ver la Guía de regalos para furgoneteros, la Guía de regalos para senderistas, la Guía de regalos para campistas y la Guía de regalos para amantes de los libros.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Nazaret y en este espacio es donde quiero compartir todo lo relacionado con los viajes, la vida en furgoneta y la naturaleza. Todo lo que significa para mí, lo que me da, lo que me hace sentir… ¡LEE MÁS!

Guía de regalo - Chica en ruta

Descarga GRATIS la guía para descubrir los mejores rincones naturales escondidos en España.

Con ella, prepárate para explorar y descubrir la magia que se encuentra oculta en cada rincón de la naturaleza en España.

Nombre(Obligatorio)
Booking.com
Scroll al inicio