La pequeña ciudad de Chester era un destino que no me quería perder en mi visita a Reino Unido, como tampoco Manchester, Liverpool o Londres. Así que aproveché que estaba por la zona y cogí el siguiente tren. Desde la estación fui dando un paseo por toda la capital. Me habían dicho que aquello era para disfrutar del ambiente y de la arquitectura de sus edificios y calles. Así que fue lo que hice. Solo disfrutar.
Tras un breve paseo me topé con el Grosvenor Park. Allí me deleité con la compañía de la naturaleza, los ingleses en manga corta y de los animalitos que rondaban por allí. Como se estaba tan agustito, decidí hacer la parada del almuerzo con un picnic en el césped. Todo esto mientras disfrutaba de aquel ambiente tan británico, todo un lujo.
Siguiendo el curso del precioso río Dee
Tras el almuerzo decidí seguir mi camino camino. Para ello, continué por el curso del río Dee que lleva a la catedral. Todo esto mientras paseas por las históricas murallas de la ciudad.
Con la llegada de la catedral vinieron las masas de personas paseando por la calle principal, entrando y saliendo de las tiendas en su día de descanso. Aún así, y huyendo un de la multitud, paseé por otras calles menos turísticas mientras disfrutaba de la arquitectura del norte, esas casas victorianas y medievales y del reloj de la puerta del este.
Con esta bella imagen termino la historia de mi visita a la preciosa ciudad de Chester. La ciudad del James Bond de mi época, Daniel Craig.
Dónde dormir en Chester
- MILL Hotel & Spa
- Chester House Guest House
- Concorde House Luxury Apartments
- Chester Court Hotel
- Bawn Lodge
SI QUIERES SEGUIR MIS VIAJES MÁS DE CERCA PUEDES VERLOS EN @CHICAENRUTA