En mi primera visita a Reino Unido fui a Manchester, Liverpool, Chester y Londres. Durante tres semanas pude escarbar hasta el lugar más recóndito. Así que he decido mostrarte 3 visitas que desde mi punto de vista son imprescindibles para conocer todo lo que te puede ofrecer Manchester. Disfruta de la cultura y diversidad recorriendo la ciudad.
Afflecks
El lugar de los grandes artistas. En las paredes te reciben personajes creados en la mente de artistas desconocidos, además, de las cosas que tu madre tiraría a la basura sin pensarlo. En este centro comercial, más parecido a un mercado creado por Peter Pan, puedes encontrar música de todos los mundos, camisetas, posters, casa de tatuajes y ¡hasta un dentista!
Castlefield
Después de andar un poquitín por las calles del centro. No sé muy bien cómo llegué a parar aquí. Lo único que sé es que me transportó a un sitio de paz permanente. Un lugar de aires romanos del que no tengo nada más que decir. Ve las fotos.
Biblioteca Universitaria John Rylands
No sé si lo sabes pero me encantan las bibliotecas. Así que cuando llegué a este edificio me impresionó su arquitectura, gótica y de ladrillo rojizo, pero al leer el cartel de ‘biblioteca’ me enamoré aún más. Lo mejor de todo es que tiene una parte para visitar a estilo museo pero en la otra se ofrecen los servicios normales de las bibliotecas. Para mí fue un lujazo pararme a leer un libro con esas vistas a mi alrededor.
Dónde dormir en Manchester
- Motel One Manchester – Royal Exchange
- Leonardo Hotel Manchester Central
- Leonardo Hotel Manchester Picadilly
- City Suites ApartHotel
- Moxy Manchester City
SI QUIERES SEGUIR MIS VIAJES MÁS DE CERCA PUEDES VERLOS EN @CHICAENRUTA