fbpx

Guía de Navidad: regalos para campistas

Contenido que vas a encontrar

Me encanta ir de camping. Para mí, es el mejor hotel de 5 estrellas. Una forma de vacaciones única donde existen unas reglas muy concretas, la más importante es que puedes ir vestido como quieras :). Así que aquí te dejo un listado de regalos que pedir para Navidades que te van a encantar.

1- Calcetines de Navidad Unisex. Comencemos la lista con un poco de espíritu navideño. Y es que… ¿quién no se muere por tener unos calcetines navideños para andar calentito por casa? ¡Yo estoy deseando tener los míos!


2- Gorro Fisherman Patagonia. Me encanta este gorro clásico al estilo pescador de la marca Patagonia. Es unisex y lo puedes encontrar en varios colores. Aunque para mí, este color es el más bonito.


3- Toalla microfibra Fit-Flip. Una toalla microfibra que funcione y se seque rápido es un verdadero regalo para todos los que nos gusta irnos de camping.


4 – Paquete de 6 Candados con combinación. Llevar más de un candado al camping o si acampamos en la naturaleza es esencial para mantener todo nuestro equipaje sano y salvo.


5 – Neceser para colgar. Nosotros en la furgoneta necesitamos uno YA. Así dejaríamos de buscar incansablemente las pastillas de jabón, los cepillos de dientes… Todo organizadito está mejor.


6 – Trípode de cámara GEEKOTO. Este trípode está genial de precio y tiene unas prestaciones fabulosa (monopie, rótula de bola panoramica, tres ángulos de piernas alternativo, columna central invertida… Y además, viene con su bolsa.


7 – Camara vlogger – Sony Alpha 6400. Esta cámara es ideal para capturar todos los momentos de tu vida en el campo y las actividades que vayas haciendo. Además, tiene la pantalla inclinable lo que la hace perfecta para grabar tus vídeos vlogger.


8 – Mochila nómada digital KAUKKO. Si eres un nómada digital y no eres capaz de separarte de tu portátil, no estás solo. Yo sé lo que se siente y también he pensado en ti (o en nosotros). Esta mochila es preciosa para aclimatarte en el campo pero con bolsillo de seguridad para tu portátil. La hay en muchos colores.


9 – Luces guirnaldas LED Exterior Solar. Me encanta ver fotos de campamentos bases acogedores yguirnaldas como estas no faltan. Y es que… ¿por qué no poner bonita la zona donde vas a pasar varias noches?


10 – Navaja Forester Wood. ¿No te parece preciosa esta navaja multiusos? A nosotros siempre nos encanta llevar una encima mientras hacemos senderos o estamos en algún camping. ¡Es muy útil!


11- Utensilios de cocina camping Cozywind. Este kit de ollas es perfecto para hacer camping o algún sendero. Y lo que más nos gusta de ellas es que están hechas a base de material no tóxico. Perfectas para llevarlas contigo en la mochila.


12 – Estufa de leña para camping. Esta estufa de leña es perfecta para tus acampadas. Sirve tanto para calentarte como para hacer barbacoas rodeados de los tuyos. Y además, es desmontable.


13 – Hamaca con mosquitera. ¿Y eso de tumbarte en una hamaca al aire libre para descansar o leer un libro? Solo imaginármelo es una delicia y además, esta incluye una mosquitera para que tengas tus momentos de paz.


14 – Dixit. Me encanta jugar a este juego de mesa cuando estoy de camping o en la furgoneta. Es super ameno y divertido para jugar con tu familia y amigos. ¿Lo has probado?


15 – Taza de latón. Soy una enamorada de estas tazas de latón con mensajes bonitos, y más aún con diseños inspirados en camping, naturaleza y vanlife.


16 – Kayak hinchable SEVYLOR. ¿Y disfrutar de una salida en kayak? Soy una enamorada del deporte activo en la naturaleza por lo que llevar con nosotros un kayak hinchable que ocupe poquito sitio en la furgoneta sería un sueño que pronto cumpliremos.


17 – Linterna LED Recargable. Tener una buena linterna en el camping es un must. Y lo bueno que tiene esta es que tiene tres usos y además es recargable a través de USB.


18 – Tienda de campaña flotante. ¡Qué sueño poder dormir en una tienda de campaña flotante con unas buenas vistas! Otra de las cosas que tengo apuntado a mi lista navideña.


19 – Chaleco sin mangas The North Face. Me encanta este chaleco sin mangas con un tejido hecho a base de materiales reciclados. Con un relleno de plumas, lo puedes elegir en varios colores.


20 – Máquina de café expresso portátil. Soy adicta al café. Lo primero que hago nada más levantarme es prepararme un buen café calentito sea donde sea, incluso en la furgoneta. ¡Esta máquina es totalmente imprescindible para mí!

También puedes ver la Guía de regalos para furgoneteros, la Guía de regalos para senderistas y la Guía de regalos para mascotas.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Nazaret y en este espacio es donde quiero compartir todo lo relacionado con los viajes, la vida en furgoneta y la naturaleza. Todo lo que significa para mí, lo que me da, lo que me hace sentir… ¡LEE MÁS!

Entra en el #ClubEnRuta

¡Un lugar para mantenernos en contacto! Exclusivo para viajeros empedernidos como tú.

Donde cada mes te enviaré descuentos, recomendaciones, contenido exclusivo, inspiración viajera y mucha información para que disfrutes de tu próximo viaje al 100%.

Nombre(Obligatorio)
Booking.com
Scroll al inicio