fbpx

Las mejores películas para viajar que puedes ver en Amazon

¡Volvemos con otra ronda de películas viajeras! Y es que nos gusta tanto viajar, que hasta cuando estamos en casa no paramos de pensar en ello. Así que aquí vengo con otro listado de películas para viajar desde el sofá, pero esta vez desde la plataforma de Amazon Prime Video. Si te gustó el listado de las películas viajeras que ver en Netflix, no te puedes perder este que he preparado sobre esta nueva plataforma que nos ofrece otra forma de viajar, mucho más tranquila, pero perfecta para los días primaverales lluviosos.

Viajaremos por países como Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Islandia, Grecia, Noruega… ¡y muchos más! ¿Quién sabe? Tal vez una de estas películas sea esa señal que llevamos tanto tiempo esperando para comprarnos nuestro siguiente vuelo (guiño, guiño). ¡Así que prepara las palomitas y ponte cómodo! Esto empieza ya….

Reino Unido

Notting Hill – La famosa historia de amor entre una estrella de Hollywood y un librero londinense con escaso éxito romántico y profesional que tiene como protagonistas a Julia Roberts y Hugh Grant.

Un Método Peligroso – La historia de descubrimiento sexual e intelectual entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein. Basada en hechos reales.

La Joven Jane Austen – Un retrato a la juventud de la mundialmente famosa escritora Jane Austen.

Turistas – Viaje de una pareja en una caravana llamada Abbey Oxford por las islas británicas.

La increíble historia de David Copperfield – Del clásico del escritor Charles Dickens, es el viaje intrépido de un huérfano que se convierte en un flamante escritor de la Inglaterra Victoriana.

Francia

El código Da Vinci – De la famosa saga de las novelas de Dan Brown el código Da Vinci cuenta la historia de un criptógrafo de Harvard que debe desenmarañar una red de mentiras relacionada con las obras de Leonardo da Vinci tras el asesinato de un conservador del Louvre.

Moulin Rouge – Se centra en la historia de Sabine, la estrella del popular club nocturno Moulin Rouge y su amor con un escritor.

La Invención de Hugo – Cuenta la historia de un niño huérfano que vive en la estación de tren de París en el año 30.

Chocolat – Un pueblecito francés, amor, Johnny Depp y chocolate. ¿Alguien da más?

Un buen año – Un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez.

O los tres o ninguno – Un viaje en familia desde un pequeño pueblo del sur de Irán hasta París.

Entre amigos – Un par de amigos alquilan un yate para viajar a Córcega junto a sus parejas. ¿Qué podría salir mal?

Estados Unidos

Érase una vez en.. Hollywood – Película de Tarantino que nos traslada a Los Ángeles de 1969 donde dos estrellas de cine intentan adaptarse a la nueva era del mundo del cine.

Un paseo por el bosque – Tras más de dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson emprende un viaje a Estados Unidos para hacer el sendero de los Apalaches de más de 3.500 kms.

Alma salvaje – Protagonizada por Reese Whiterspoon, quien decide recorrer el Sendero de las Cimas del Pacífico, más de 1.600 kms en solitario.

Italia

Ángeles y demonios – La continuación de El Código Da Vinci que nos lleva hasta Roma para ir tras la pista de la secta secreta y malvada de los Illuminati.

Bajo el sol de la toscana – Durante unas vacaciones en Italia, Frances Mayes compra una villa en la Toscana para empezar su vida desde cero.

A Roma con amor – Cuatro historias independientes que tienen algo en común, la ciudad de Roma.

Otros países

Alemania

Malditos Bastardos – Otra película de Tarantino. Pero esta vez nos traslada hacia Alemania en la época nazi, donde un grupo de soldados judíos deciden tomarse la venganza por su cuenta.

Perdiendo el norte – Un par de jóvenes españoles universitarios deciden mudarse a Alemania para encontrar un trabajo digno, tras una intensa y poco fructífera búsqueda en España.

Marruecos

La lista de los deseos – Un grupo de amigas se atreven a hacer una lista de las cosas que les gustaría haber hecho en su vida y nunca se atrevieron. Viajar al sur de España y Marruecos está en sus planes.

China

Perdiendo el este – Tras la película de Perdiendo el norte, nuestros protagonistas intentan nuevas oportunidades en otro rumbo. Esta vez viajan a China donde se encontrarán más perdidos que nunca.

América del sur

Diarios de motocicleta – En 1950 cuando el «Che Guevara» era estudiante de medicina, emprendió un viaje por toda Sudamérica con un amigo en una destartalada motocicleta.

La Jungla – Un empresario y aventurero israelí viaja a Bolivia con la intención de adentrarse en la jungla, pero todo se torna en algo más que supervivencia.

Noruega

Un italiano en Noruega – Un funcionario italiano tiene la vida perfecta, con el trabajo perfecto, la novia perfecta… Sin embargo, unos recortes le harán que todo lo que conoce se vuelva patas arriba.

Grecia

Mamma mia! – En la isla griega de Kalokairi, una chica a punto de casarse invita a su boda a tres ex amantes de su madre.

Bélgica

Bienvenidos al norte – Un funcionario de Correos al que destinan a un pueblecito de Bélgica contra su voluntad. Allí se encuentra muy a gusto, sin embargo, le recalca a su mujer que vive en el más absoluto de los infiernos.

Islandia

La vida secreta de Walter Mitty – La historia de un chico soñador que crea sus propios mundos de fantasía para poder sobrevivir en su día a día. Pero cuando su trabajo se ve amenazado, emprende una de las mayores aventuras de su vida.

Persia

El Médico – Basada en el bestseller de Noah Gordon que cuenta la historia de un chico huérfano que se busca la vida para sobrevivir y acaba teniendo la suerte de aprender el oficio de la medicina en Persia.

Nueva Zelanda

El Hobbit – Mítica aventura de Bilbo Bolsón a través de los confines de un mundo mágico. La mayoría de toda la saga tanto de El Hobbit como de El Señor de los Anillos está rodada en Nueva Zelanda.

Ahora ya si que no tenemos excusa para quitarnos ese mono de viajar que tenemos encima solo usando la plataforma de Amazon Prime Video. Espero que esta lista te haya servido y que haya alguna que otra película que hayas descubierto gracias a ella. Si se te ocurren otras sobre viajes que estén en la plataforma, no dudes en dejármelas en los comentarios.

SI QUIERES SEGUIR MIS VIAJES MÁS DE CERCA PUEDES SEGUIRME EN @CHICAENRUTA

Chica en ruta
naza.gallego@gmail.com
No hay comentarios

Escribe un comentario