fbpx

Imprescindibles para viajar en verano en tu furgoneta camper

Imprescindibles para viajar en verano en tu furgoneta camper

Contenido que vas a encontrar

¡El verano ya llegó! Y las vacaciones vienen de la manita. Ya es hora de empezar a organizar nuestro viaje en furgoneta de este verano: buscar inspiración, planificar la ruta, revisar nuestro vehículo a ver si lo tenemos todo… A mí es algo que me hace especial ilusión, prepararlo todo antes de coger carretera y manta, o sombrilla, en este caso.

Por eso, te traigo en este artículo algunos de mis imprescindibles para viajar con furgoneta camper este verano. Unos meses a los que los furgoneteros solemos sacarles mucho jugo con rutas por toda España o incluso por Europa. ¿Quieres echar un vistazo a los accesorios que yo más utilizo en esta época del año? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué llevar en tu próximo viaje en furgoneta este verano?

Linterna LED recargable

Comenzamos este listado de cosas imprescindibles para tus viajes en furgoneta camper este verano con un clásico de los clásicos, una buena linterna. Porque tener un buen básico en tus viajes te salvará de más de una. Esta linterna LED es recargable vía USB, lo que hará más cómodo tus viajes y no tener que estar andando con pilas por todos lados.

Además, este modelo que te propongo aquí abajo cuenta con varios modos de luz desde una luz blanca a una más tenue para hacer tus acampadas mucho más agradables. Puedes hacerte con esta linterna LED en este enlace.

Ducha/cambiador

Si eres de los que no tienes ducha interior en la furgoneta como nosotros, esta ducha/cambiador será un antes y un después en tus salidas con la camper. Viene genial para ponerla en el portón trasero para asearnos o incluso para tener un espacio extra protegido de las inclemencias del tiempo. Además, al no tener base en el suelo, se mantiene mucho más limpia. Y lo mejor de todo… ¡viene en una bolsa pequeña que podrás meter en cualquier lado! Échale un vistazo a esta ducha/cambiador aquí.

Tazas furgoneta VW

Siempre he pensado que el viajar en furgoneta camper no tiene porque estar reñido con el glamour. Y bueno, aunque estás tazas no son copas de champán, sí que alegran la vista después de tener los típicos vasos de plástico azul de camping. Además, tienen el diseño de una antigua furgoneta VW, para los nostálgicos camperos. ¡Y las hay en varios colores y diseños!

Puedes hacerte con este set de tazas de furgoneta VW en este enlace.

Orinal portátil

Y hablando de glamour, el siguiente imprescindible viajero no es que lo sea precisamente. Sin embargo, es lo más práctico que he usado en mucho tiempo en mis viajes en furgoneta. Y es que, si eres mujer, ya sabes lo complicado que se nos hace ir al baño en la naturaleza. Y yo, desde que encontré este orinal portátil, tengo una preocupación menos.

Es un objeto super práctico, que ocupa muy poco y que podrás desinfectar fácilmente para sus siguientes usos. No te cierres a ello y échale un vistazo a este orinal portátil.

Ventilador portátil y recargable

Otro de mis imprescindibles a la hora de viajar en furgoneta en verano es un ventilador portátil que me haga sobrellevar las largas noches de verano. Este modelo de la imagen de abajo cuenta con 4 velocidades y se carga a través de un puerto USB lo que lo hace mucho más cómodo. Además, cuenta con una luz incorporada y un gancho con el que podrás colgarlo desde cualquier sitio (nosotros lo ponemos con un gancho-imán en el techo de la furgoneta por las noches). ¡Y trae un mando a distancia para no tener que levantarte para regularlo! ¿Se puede pedir más?

Hazte con este ventilador portátil y recargable en este enlace.

Auriculares para dormir

Si si, como lees, unos auriculares para dormir. Y es que este no es un imprescindible para mí precisamente, sino que es una aportación de Carlos. Desde que estos auriculares entraron en nuestras vidas, hay un antes y un después.

Los puedes usar tanto para dormir como para hacer cualquier actividad ya que son muy cómodos con esa forma de cinta para la frente que tienen. Se conectan vía bluetooth con tu móvil y… a escuchar tu música o podcast favorito. Tienes el enlace de compra a este modelo de auriculares en este enlace.

Mochila de picnic

Y para terminar este listado, otro artículo un poco más glamuroso, una mochila de picnic. Para todos los que somos unos románticos de los viajes y queremos hacer alguna escapada especial dentro de nuestros viajes en furgoneta. Porque… ¿a quién no le gusta pasar un rato agradable haciendo un picnic en un lugar idílico que has encontrado por sorpresa?

Puedes hacerte con esta mochila de picnic super bonita en este enlace.

Y con estas 7 recomendaciones de imprescindibles para llevar en furgoneta camper en verano acabo este artículo. Para mí, siempre es importante llevar en mis viajes lo mínimo posible, aquello que más uso y a lo que más usos le doy. Así que si ves entre este listado de accesorios camper algo que te puede hacer la vida más fácil este verano, cómpralo.

Espero que te haya servido este artículo de inspiración para tu próxima escapada camper y disfrutar del buen tiempo. Cuéntame en los comentarios si tienes algún que otro imprescindible que no haya aparecido en esta lista. Te leo.

Si te ha gustado este post también puedes leer sobre otros que he hecho de Viajes en furgoneta.

SI QUIERES SEGUIR MIS VIAJES MÁS DE CERCA PUEDES VERLOS EN @CHICAENRUTA

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Nazaret y en este espacio es donde quiero compartir todo lo relacionado con los viajes, la vida en furgoneta y la naturaleza. Todo lo que significa para mí, lo que me da, lo que me hace sentir… ¡LEE MÁS!

Guía de regalo - Chica en ruta

Descarga GRATIS la guía para descubrir los mejores rincones naturales escondidos en España.

Con ella, prepárate para explorar y descubrir la magia que se encuentra oculta en cada rincón de la naturaleza en España.

Nombre(Obligatorio)
Booking.com
Scroll al inicio