fbpx

Lista de destinos furgoneteros 2019

¡¡Feliz Año a todos!! Os deseo un nuevo año 2019 inmejorable lleno de muchos viajes y, a poder ser, que sean furgoneteros.

Para muchos, el inicio del año es el principio de muchas cosas en nuestras vidas. Comenzamos a replantearnos nuevos retos e ilusiones. Yo, como mucho de vosotros, me he parado a reflexionar qué objetivos viajeros quiero conseguir este año. Un año que quiero que esté rodeado de mucho más contacto con la naturaleza y con menos ciudades, ruidos de coches y contaminación. Un año en el que huela a río, a plantas, a leña… Y en el que pienso disfrutar a tope de mi furgoneta.

La naturaleza es un gran regalo que nos da la vida y mucho tenemos que aprender de ella aún. A mí personalmente me recarga las pilas de energía a la misma vez que me da calma y serenidad.

Así que para poder disfrutar mucho más y mejor de ella me propongo estos retos viajeros:

1- Recorrer la Sierra de Aracena (Huelva)

2- Subir al Mulhacén (Granada)

3- Hacer el Caminito del Rey (Málaga)

4- Revisitar el Torcal de Antequera (Málaga)

5- Pasear por las dunas de Erg Chebbi

6- Recorrer algunas Vías Verdes

7- Descubrir Monchique (Portugal)

8- Viajar hasta las Islas Azores (Portugal)

9- Sendero de los Puentes Colgantes (Granada)

10- Descubrir el Valle de los Pedroches (Córdoba)

Como podéis ver, la mayoría de mis objetivos de este año están cerquita de casa. Y es que quiero reducir las presiones viajeras este año y poder disfrutar de la naturaleza a mi ritmo. Sin prisas pero sin pausas.

Espero que este post os inspire para estar más en contacto con la naturaleza en vuestros próximos viajes. Para seguir mis viajes furgoneteros por la naturaleza de este año estaré usando el hashtag #enrutaslow en mi instagram @chicaenruta. Por favor, usadlo vosotros también. Me encantaría ver qué destinos os hacen sentir en calma y os renuevan las pilas. Pararse y disfrutar de la naturaleza es algo esencial en nuestras vidas. No dejéis de hacerlo.

Chica en ruta
naza.gallego@gmail.com
No hay comentarios

Escribe un comentario