fbpx

Los 10 mejores campings de Andalucía

Contenido que vas a encontrar

¿Te gustaría pasar las vacaciones en uno de los mejores campings de Andalucía? Reconozco que de pequeña pasaba muchos veranos en campings y es una experiencia que siempre recomiendo a personas con niños, ya que se guardan recuerdos inolvidables. Quien ha estado en un camping sabe que, si te gusta, engancha. Así que si eres un amante de los campings y te apetece hacer una escapada rodeado de naturaleza, en este artículo te voy a enseñar los mejores campings de Andalucía donde hospedarte según los usuarios camperos.

En esta recopilación de campings de Andalucía encontrarás alojamientos de todo tipo: campings más baratos, otros más caros, tiendas, bungalows, glamping, caravanas, playa, montaña… Un camping para cada gusto.

Espero que gracias a esta lista de los mejores campings de Andalucía encuentres un alojamiento que se ajuste a tus gustos y presupuesto para tus próximas vacaciones por el sur de España.

¿Preparado para conocer los mejores campings de Andalucía? ¡Vamos a ello!

Glamping La Mimosa CONIL (Conil de la Frontera, Cádiz)

Uno de los lugares idílicos para muchos de los visitantes de Andalucía es Conil de la Frontera, aquí puedes encontrar este maravilloso glamping que no te dejará indiferente. Cuenta con jardín, terraza y piscina exterior para poder disfrutar de la naturaleza en su pleno apogeo. Sin embargo, contarás con todo lo que necesitas en tu tienda de campaña para que no pierdas ninguna comodidad, como si estuvieras en un hotel. Tienen cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera y hervidor de agua en cada uno de los alojamientos. ¿Te vendrías aquí unos días?

Se admiten mascotas bajo petición.

Mahalo Glamping (Mijas, Málaga)

Si tu opción tira más por la provincia de Málaga, date un respiro es el Mahalo Glamping. A tan solo 19 kilómetros del puerto deportivo de Benalmádena, encontrarás este glamping con alojamientos que incluyen cocina, microondas, baño privado, etc. Además también tendrás acceso a un jardín precioso con piscina al aire libre, aire acondicionado y WiFi gratuito. ¿Se puede pedir más para una escapada de ensueño? ¡Es perfecto para unas vacaciones en pareja!

No se admiten mascotas.

Camping Playa Las Dunas (Puerto de Santa María, Cádiz)

En el Puerto de Santa María (Cádiz) se encuentra el Camping Playas Las Dunas uno de los mejores valorados por parejas debido a su perfecta ubicación. Junto a la Playa de la Puntilla y a tan solo 15 minutos a pie tienes el centro histórico de la localidad para adentrarte en el ambiente gaditano. Además, cerca del complejo podrás encontrar de todo, desde centros comerciales a bares y restaurantes para hacer tu experiencia en este camping única.

También cuenta con bungalows provistos de TV, porche y comedor con nevera. Y en el mostrador del complejo tendrás la posibilidad de alquilar un coche para ver los alrededores del Puerto de Santa María y hacer una escapada a los Pueblos Blancos o diferentes playas.

Se admiten mascotas.

Hidden Valley Andalucia (Alora, Málaga)

A tan solo 10 kilómetros de los Lagos del Chorro y el famoso Caminito del Rey, se encuentra este paradisíaco camping ubicado en Alora (Málaga). En plena naturaleza, podrás disfrutar de 10 hectáreas de olivar que te harán olvidarte de tus preocupaciones del día a día. Todo ello sin estar del todo aislado ya que encontrarás múltiples actividades y lugares que visitar a pocos kilómetros, como la ciudad de Málaga, la cual se encuentra a tan solo 40 minutos en coche.

Tendrás la oportunidad de dormir en tiendas de campaña con camas dobles y acceso a una cocina compartida con otros huéspedes, y además, ellos te proporcionan sábanas y toallas para toda tu estancia. También podrás disfrutar de piscina y bar con unas vistas espectaculares.

Además, el establecimiento ofrece un traslado en tren desde la estación de Alora totalmente gratuito y la posibilidad de recogida o llevada al aeropuerto de Málaga por un suplemento. ¿Se puede pedir más?

No se admiten mascotas.

Glamping-Bungalows El Faro (Conil de la Frontera, Cádiz)

Este Glamping se encuentra a tan solo 5 kilómetros de Conil de la Frontera y a 700 metros de la playa más cercana, además cuenta con piscina al aire libre, pistas de padel, animación para niños, parque infantil, bungalows modernos, conexión WiFi… ¿Qué más se puede pedir para unas buenas vacaciones en familia, eh?

El lugar que estás buscando para disfrutar de toda la familia al completo y con las necesidades cubiertas, ya que también cuenta con bar-restaurante que ofrece comida internacional y un supermercado que te sacará de más de un apuro seguro. ¡No te lo pienses!

No se admiten mascotas.

Cabañas El Robledo (El Robledo, Jaén)

En pleno centro del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas se encuentra este maravilloso camping que te ofrece una buena perspectiva de la vida en la montaña. Un camping ideal para toda la familia que cuenta con instalaciones perfectas para reuniones y con un gran programa de actividades al aire libre como ciclismo, equitación o pesca. Todo lo que tienes que hacer es acercarte al punto de información y ellos se encargarán de todo. ¡Tú solo a disfrutar!

No se admiten mascotas.

Camping Doñarrayan Park (Hinojos, Huelva)

¿Buscas un lugar idílico en el corazón de Doñana? Pues Doñarrayán Park te lo ofrece. Un sitio simplemente mágico del que no te podrás ir aunque se acaben las vacaciones. Rodeado de pinos, encuentras alojamientos tanto de tiendas como de caravanas que además cuentan con varias piscinas y zonas para niños.

Las caravanas tienen un diseño de vagón de tren muy divertido que alberga una cama doble y una litera, además de cocina equipada. Por otro lado, puedes quedarte en una de sus tiendas de campaña con porche, zona de estar, dos camas dobles y litera. ¿No me digas que no te lo estás pensando?

Se admiten mascotas.

Bungalow Deluxe Mulhacén (Trevélez, Granada)

Si el destino que tienes en mente no es tan playero y prefieres la montaña, este camping en Trevélez es ideal para ti. Con unas vistas desde la piscina hacia la montaña que te dejarán sin aliento y, donde además, podrás disfrutar junto con bar-restaurante que ofrece comida continental todas las mañanas.

Cuenta con bungalows aptos para cuatro personas con dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales. También tiene baño privado y cocina totalmente equipada para disfrutar de tu propio espacio. ¿No es un lugar idílico para cualquier época del año? ¡Yo te animo a que hagas alguna ruta por la Alpujarra Granadina en tu visita!

No se admiten mascotas.

wecamp Cabo de Gata (Las Negras, Almería)

En pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar se encuentra el WeCamp Cabo de Gata, un alucinante camping que parece sacado de otro planeta. Rodeado de tierras áridas, este camping te ofrece diferentes tipos de alojamiento desde bungalows y casas móviles hasta glampings. Cada alojamiento que mires en su página, te llevará al siguiente sin dudar, y es que es bastante difícil elegir en cuál quedarte.

Además, también cuenta con piscina, bar, parque infantil y terraza. Y ofrecen actividades para todos los gustos ya que hay muchas rutas de senderismo alrededor, o si lo prefieres puedes visitar la cala del Cuervo, la playa de Las Negras o el Playazo de Rodalquilar. ¿Has visitado alguna vez Almería? Esta parece la excusa perfecta.

Se admiten mascotas bajo petición.

TEACAMPA Tarifa Punta Paloma (Tarifa, Cádiz)

Quien ha visitado Tarifa, sabe que es otra historia. Y quien no lo ha hecho… ¿a qué estás esperando? Con este camping no tienes oportunidad de decir que no. El TEACAMPA se encuentra a tan solo 1 kilómetro de la mítica playa de Valdevaqueros y cuenta con parque infantil, bar-restaurante, piscina, terraza, jardín y mucho más.

Y lo bueno es que ofrece tiendas desde 2 hasta 6 personas por lo que puedes venir con amigos y familia a pasar unos días ideales en este entorno único. ¿Te apuntas?

Se admiten mascotas bajo petición.

Pues aquí te hemos dado algunas ideas de los 10 mejores campings de Andalucía elegidos por los usuarios donde podrás pasar unas vacaciones geniales rodeados de tus seres queridos. Como has podido ver, hay opciones para todos los gustos (si eres más de playa o de montaña) y en todas las provincias de Andalucía. Y a ti, ¿se te ocurren otros campings por Andalucía? ¿has visitado alguno de los que aparecen en la lista? ¡Cuéntanos!

¿Te ha parecido útil este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Nazaret y en este espacio es donde quiero compartir todo lo relacionado con los viajes, la vida en furgoneta y la naturaleza. Todo lo que significa para mí, lo que me da, lo que me hace sentir… ¡LEE MÁS!

Entra en el #ClubEnRuta

¡Un lugar para mantenernos en contacto! Exclusivo para viajeros empedernidos como tú.

Donde cada mes te enviaré descuentos, recomendaciones, contenido exclusivo, inspiración viajera y mucha información para que disfrutes de tu próximo viaje al 100%.

Nombre(Obligatorio)
Booking.com
Scroll al inicio