fbpx

Review: Camping Batán de las Monjas

Contenido que vas a encontrar

Durante nuestra visita a la Sierra Norte de Sevilla elegimos el Camping Batán de las Monjas para alojarnos. Fue nuestra opción favorita ya que está a mitad de camino de la Vía Verde y en medio de los diferentes pueblos que queríamos visitar, como San Nicolás del Puerto, Cazalla de la Sierra y Alanís. Así que es la opción ideal para parar a tomar algo y descansar o acampar.

El alojamiento ideal en la Sierra Norte de Sevilla

El camping se sitúa a orillas de la Ribera del Huéznar, un lugar imprescindible si visitas la zona y cerca de las Minas del Cerro del Hierro. Además, si eres un amante de la naturaleza y del deporte puedes hacer diferentes senderos. Además, el GR-48 pasa por allí en su etapa 11 (Cazalla- Constantina) que se une con la Vía Verde.

El alojamiento se divide en apartamentos y zona de acampada. Puedes elegir entre 6 apartamentos desde 50€ la noche o poner tu tienda de campaña en una de las 150 plazas que hay disponible. La zona de acampada libre tiene duchas de agua caliente y barbacoas. Aunque lo que sí que le hace bajar muchos puntos es que no tenga enganche para la luz

Además, como ya sabes, soy muy glotona y no os puedo dejar de recomendar el restaurante. Lleno de comida tradicional andaluza y serrana puedes pedir cocido de garbanzos, migas, setas, carnes… ¡Vamos, que te vas a poner la botas para seguir con la caminata!

Así que si te he convencido con mis anteriores post para ir a pasar un fin de semana a la Sierra Norte de Sevilla ya tienes alojamiento barato para disfrutarlo al máximo. Se encuentra en la Vereda de las Moreras, km. 3.5 / San Nicolás del Puerto ¡No te lo pierdas!

¿Te ha parecido útil este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Nazaret y en este espacio es donde quiero compartir todo lo relacionado con los viajes, la vida en furgoneta y la naturaleza. Todo lo que significa para mí, lo que me da, lo que me hace sentir… ¡LEE MÁS!

Descarga GRATIS la guía para descubrir los mejores rincones naturales escondidos en España.

Con ella, prepárate para explorar y descubrir la magia que se encuentra oculta en cada rincón de la naturaleza en España.

Nombre(Obligatorio)
Booking.com
Scroll al inicio